La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, acordó una extensión supermax de cuatro años y $224 millones, la estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, acordó los términos de una extensión de novato designada por cuatro años que probablemente valdría $226 millones, la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, acordó el contrato más rico en la historia de la NBA, una extensión supermax de cinco años y $264 millones y la estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, acordaron una extensión supermax de cuatro años y $224 millones. La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, le pidió al propietario Joe Tsai un intercambio, nombrando al Miami Heat y Phoenix Suns como sus destinos preferidos. Un hincha fue a ver el partido entre Miami Heat y Denver Nuggets por las finales de la NBA con la camiseta del Inter Miami estampada con el nombre y el 10 de Lionel Messi. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? “Con la combinación de las implicaciones del enfrentamiento petrolero y el brote, creo que es casi inevitable que haya una recesión mundial este año”, afirmó Nigel Green, director ejecutivo de DeVere Group, oklahoma city thunder equipacion,un grupo de asesoría financiera independiente.
Quizás un nuevo gran trio de los Rockets con Chris Paul, James Harden y Anthony podrían salir a la cancha esta temporada usando este diseño. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, camiseta nba milwaukee bucks Nike. Lástima que Gordon Hayward nunca tuvo la oportunidad de usar esta camiseta antes de irse a Boston como agente libre este verano. La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre.
En esta temporada, en la cual los Warriors buscaran su tercer título en cuatro años, estos uniformes deberían formar parte de su rotación. Les presentamos los uniformes inspirados en el Mardi Gras estilo «NOLA» que el equipo anteriormente conocido como New Orleans Hornets vistió hace varios años, camiseta milwaukee bucks city edition cuando Chris Paul seguía siendo protagonista en el equipo que lo tomó en el draft. No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, camiseta milwaukee bucks Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. Los San Antonio Spurs aún siguen usando sus camisetas gray de antaño con la letra «U» en «SPURS» ilustrada como la espuela de una bota de vaquero. Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con «SAN ANTONIO» al frente en blanco. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas. No son tan vistosas, por ende, pueden ser atractivas para el modesto Kawhi Leonard. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves.
De este modo, un vehículo en España vale de media un 87% menos que cuando se compró pasados diez años. More Life, antes que los jugadores se quiten sus chaquetas de calentamiento y revelan los uniformes antiguos de los Blazers que Clyde Drexler y compañía convirtieron en icono. Por lo tanto, van dirigidas a investigadores, profesores, estudiantes de postgrado y doctorado e incluso a gestores de éstos en America Latina o España, que se encuentren interesados en cursar un máster o doctorado en el área. Mientras tanto, la historia más importante del verano aún está en proceso. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. Si los Kings usaran camisetas retro de sus días de Kansas City, Nike tendría que hacerle una visera al novato base De’Aaron Fox. Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, especialmente el próximo febrero.