Las carreteras del delta del Mississippi y de Louisiana están rodeadas de naturaleza y de aguas estancadas, ciénagas y bayous (pantanos), camiseta nba rodman y en el camino nos topamos con varios animales. Caminando por los bosques y ciénagas encontramos sapos, serpientes, topos y rastros frescos de ciervos. También vimos otros muchos animales atropellados: enormes ciervos, zorros y nutrias, mapaches… Sobrevolando las carreteras y bosques vimos una gran variedad de aves: desde el águila americana hasta preciosos cardenales rojos y esbeltas garzas de muchos tipos. Natchez Trace. Un pintoresco paso que sigue el curso de un antiguo sendero entre bosques espesos de árboles muy altos. En Memphis comenzamos a notar que la gente nos saludaba en la calle.
En las grandes ciudades de la ruta, Memphis y Nueva Orleans, no tuvimos problema en encontrar lugares donde comer y probar gastronomía sureña y las cocinas creole y cajun, ricas en rebozados, estofados, fritos y especias. Está muy bien cuidada, apenas hay tráfico y se puede ir parando en varios lugares de interés. camisetas nba retro,Cada vez que encontrábamos una carretera secundaria que seguía el río Mississippi intentábamos desviarnos para ver otros lugares. Aquí tienes una guía con consejos para conducir por los Estados Unidos. Antes del viaje, pedimos en la web de Visit Mississippi que nos mandaran a casa una guía y un mapa de carreteras del estado de Mississippi (gratis) que nos vino muy bien.
La firma, que acaba de lanzar sus servicios en Estados Unidos y España, ofrece una cuenta bancaria para expatriados o personas que viven o trabajan en más de un país. Cada pocos kilómetros también veíamos un cartel amarillo que indicaba la presencia de una iglesia en medio de la nada, incluso en zonas sin ningún tipo de núcleo urbano. Memphis fue una de las ciudades más baratas en cuanto a alojamiento, mientras que en Nueva Orleans, el precio de hoteles y pisos es desorbitado, más todavía en época de festivales. Para este viaje, camiseta ciudad milwaukee bucks alquilamos un coche en Memphis y condujimos hasta Nueva Orleans. En Memphis y en Nueva Orleans dormimos en apartamentos de Airbnb (en el enlace tienes un descuento). » son una invitación a entablar conversación con cualquiera, y al final del viaje habíamos hablado con más desconocidos que en unos meses en Nueva York. Great River Road. Una pequeña carretera que sigue los meandros del río desde Baton Rouge hasta Nueva Orleans.
Sin Alemania la Eurozona probablemente también habría continuado su recesión en 2010 y 2011. Mientras que Alemania se recuperó de la crisis financiera, otros países están todavía atrapados en una recesión. Lo combinamos con el GPS y, al entrar a Louisiana desde Mississippi, en el centro de visitantes junto a la carretera nos dieron otros mapas para continuar la ruta. Junto a ella se encuentran las plantaciones más famosas de Louisiana. En muchas ciudades no hay centro urbano ni ningún tipo de tienda en las calles, sino que los comercios se ordenan a ambos lados de las autovías y autopistas, como si de un polígono industrial se tratara. Hasta que alguien nos dijo: «Podríais saludar, no cuesta nada». Alquilamos un coche compacto, normal para los estándares europeos pero más pequeño que la mayoría de modelos americanos, con la ventaja de que las plazas de aparcamiento son enormes y puedes aparcar en casi cualquier sitio.