Seguramente es porque la Iglesia dijo a partir de ese momento, le vamos a dar otra significación, vamos a quitarle la calavera. Importaciones paralelas de los países donde ese medicamento sea más barato. Gélis, Jacques, 2005, «El cuerpo, la Iglesia y lo sagrado», en Corbin, Alain y Jean Jacques (coordinadores), Historia del cuerpo, Taurus, Madrid. Bastian, Jean Pierre, 1997, La mutación religiosa de América Latina, FCE, México. Inestrosa, Sergio, 2001, La religión como mediadora del sentido de la vida, Cuadernos de Fe y Cultura, Universidad Iberoamericana-ITESO, México. Blanch, Antonio, 1998, Lo estético y lo religioso: cotejo de experiencias y expresiones, Cuadernos de Fe y Cultura, Universidad Iberoamericana-ITESO, México.
González M, José Luis, 2002, Fuerza y Sentido, Dabar, México. Aguilar Valdés, José de Jesús, 2006, «¿Cómo visto a mi Niño Dios?», en Desde la Fe, Semanario Católico de información, Arquidiócesis Primada de México, México. Almudena, Hernando, 2002, Arqueología de la identidad, Akal, Madrid. Por un lado, están aquellos4 que entienden el patrimonio y la tradición como elementos dentro de un proceso más general de construcción del Estado nación. Pero que no se le olvide algo a esta revista, con todo respeto, que no va a poderlo quitar dentro de la Iglesia, porque así es la tradición. Para ser justos, Marcos 13:26-27 nos dice que los ángeles recogerán a Sus elegidos tanto del Cielo como de la Tierra, pero allí no se menciona ninguna trompeta del todo.
Como ícono proviene de Occidente, pero la forma de rezarle externa un arraigo católico popular. No se sabe desde cuándo o quién inventó la devoción a La Santa Muerte como la conocemos actualmente. En los últimos días han aparecido incluso quienes quieren vestir al Niño Dios con el atuendo de la llamada Santa Muerte,25 devoción contraria a la fe católica. A los niños de los hogares de estos devotos se les viste con elegancia, hay respeto y fe, devoción a La Santa Muerte, pero en una sola imagen: el Niño de las Suertes. Para los devotos cambiar la iconografía de esta devoción es un acto de la Iglesia Católica mexicana para mermar el culto. Lo atribuyo a que no se quieren ver involucrados dentro de la fe y devoción de la Santa Muerte. Jesucristo y La Santa Muerte son el dualismo con el que se mueven algunos devotos de este culto, pues a ambas entidades se les piden milagros y se les ofrecen dádivas.
Y el día que la Iglesia quitara al Niño de las Suertes, entonces perdería devotos y más fieles. En las conclusiones se reflexiona sobre estos hallazgos a partir de los resultados obtenidos en trabajos similares. Sobre “lo que lo detiene” (lo que detiene al Anticristo a que se manifieste) hay mucha especulación y muchas interpretaciones. Apocalipsis 17:14: “Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”. 2007, Pregúntale al Padre José, él responde a todas tus dudas, Diana, México.
2007, La presentación al Templo o Purificación de María, Guía para medios de comunicación, Arquidiócesis Primada de México, México. Aceves, Gutierre, 1992, «Imágenes de la inocencia eterna», en El arte ritual de la muerte niña, Artes de México, núm. 15, primavera, México, pp. Alma, espíritu, mente, muerte Vuelo del Falcón Pesado; Vuelo del Alma-Espíritu: Analogía. Pero esto no está del todo asegurado. Las compañías gastan millones buscando juicios por violación de patente o llegando a acuerdos con los productores de genéricos, porque saben que esto les representa muchos beneficios. El hecho de que los medicamentos que más se venden representen más de 1 000 millones de dólares en ganancias, explica que las compañías hagan todo lo posible por mantener el monopolio, aunque sólo sea por unos meses adicionales. También se modificará el artículo 52.D del Estatuto de los Trabajadores, camiseta stephen curry que contempla el despido objetivo por absentismo laboral justificado. Tal es el caso del área comprendida en el Distrito Federal, zona compleja por el ritmo de vida y por la multiculturalidad.