Preparando el viaje, milwaukee bucks camiseta city nos dimos cuenta de que había muy poca información en español sobre la Ruta 61 y el delta del Mississippi. O parar en cualquier local del pueblo más remoto y escuchar en directo unas notas primitivas que suenan a la historia de la música… Y a vida, siempre a vida. Las plantaciones de algodón y de caña de azúcar y sus casas señoriales, tan bonitas y con una historia tan cruda de los cientos de esclavos que las hacían posibles. Alquilamos un coche compacto, normal para los estándares europeos pero más pequeño que la mayoría de modelos americanos, con la ventaja de que las plazas de aparcamiento son enormes y puedes aparcar en casi cualquier sitio. Para este viaje, alquilamos un coche en Memphis y condujimos hasta Nueva Orleans.
Esta es nuestra guía de la Ruta 61 (y de otras carreteras secundarias) de Memphis a Nueva Orleans. En Memphis comenzamos a notar que la gente nos saludaba en la calle. Música escapando de cada puerta entreabierta, calle y bar. Es imposible verlos todos porque están esparcidos por varias carreteras secundarias, pero vayas adonde vayas, seguro que encuentras alguno. Muchas de esas carreteras están casi desiertas, con algún cultivo, granja o cabaña de vez en cuando, donde la pobreza de estos estados se hace patente. En un país tan gigantesco puede parecer obvio, pero el sur de Estados Unidos es distinto,camisetas de todos los equipos de la nba, muy distinto al norte, tanto en distribución de las ciudades como en carácter.
La velocidad máxima oscila alrededor de las 50-65 millas por hora (80-104 km), suficiente para que haya que prestar atención a los semáforos que de vez en cuando encontrarás en medio de la carretera (están señalizados un poco antes). Cada vez que encontrábamos una carretera secundaria que seguía el río Mississippi intentábamos desviarnos para ver otros lugares. Estos estados representan, también, la América negra, sobre todo Mississippi y Louisiana, los estados con mayor porcentaje de población afroamericana de Estados Unidos. Es una distancia corta, que puede recorrerse en unos dos días, pero decidimos dedicarle una semana para conducir con calma, disfrutar de los pueblos junto al delta del Mississippi y poder improvisar sobre la marcha.
Mil historias sobre la Guerra Civil, y más mansiones Antebellum (anteriores a la Guerra Civil estadounidense) que en ningún otro lugar del país. La Croassroads, la intersección donde cuenta la leyenda que el músico Robert Johnson vendió su alma al diablo a cambio de dominar el arte del blues. El club de blues de Morgan Freeman, muy cerca de su hogar, en el delta del Mississippi. Un estudio del 2019 de Mastercard asegura que el 83% de los españoles usamos la banca online de forma habitual. Pero no en la afabilidad sureña, siempre manifiesta de alguna forma. Mientras que las entidades tradicionales cuentan con un horario más limitado de atención, en línea tienes acceso 365 al año y 24 horas al día en función de la startup.
Surge así el concepto de «inmigración no-comunitaria» que refiere, por una parte, a un aspecto jurídico-político que define a aquellas personas extranjeras que residen en España y cuya nacionalidad no es ninguna de las nacionalidades que componen la Comunidad Europea. Durante esos intentos tuvo serios conflictos con los habitantes de Teotihuacan por su intención de fundar la primera fábrica de molino de pólvora de la Nueva España. Y para unos yankees como nosotros (así se llamaba durante la Guerra de Secesión a los habitantes de los estados del norte, y lo oímos todavía algunas veces durante el viaje), llegados desde Nueva York, la diferencia es abismal. » son una invitación a entablar conversación con cualquiera, y al final del viaje habíamos hablado con más desconocidos que en unos meses en Nueva York. Es también muy recomendable que te descargues la aplicación del banco.